¿SIGUES LUCHANDO POR ALCANZAR LOS OBJETIVOS DE TU EQUIPO DE VENTAS?

Descubre como puedes lograrlo mi sistema "Escala tu liderazgo Inmobiliario".

Método de 10 pasos para que logres un mejor desempeño, maximices tus resultados, delegues responsabilidades, te liberes del estrés y mejores tu comunicación.
De esta forma podrás alinear tu equipo de ventas y conseguir más clientes.

 
Screenshot%202021-02-21%20at%2014.12_edited.png

PIENSA  Y...
RESPONDE ESTAS PREGUNTAS.

*¿Cómo has estado midiendo tus resultados en los últimos 3 meses?

*¿Quieres tener tiempo para ti?

*¿Quieres ayudar mejor a tu equipo de ventas?

*¿Quieres mejorar tus habilidades de liderazgo?

Si respondiste SI, 

¿Qué acciones estás dispuesto a realizar?

 

MI NOMBRE ES GABY MONTIEL

Ayudo a los ejecutivos inmobiliarios a lograr sus objetivos, a desarrollar su liderazgo para lograr su libertad financiera.

Soy  Coach Ejecutiva con Programación Neurolingüística (PNL) y he  desarrollando programas de gestión de metas en tiempo récord, orgullosamente mexicana,  artesana  de corazón  con  un toque minimalista. Amo estar en constante aprendizaje en el mundo de liderazgo, redes sociales, coaching y PNL. Me encanta compartir mis conocimientos  y  herramientas de coaching al mundo.


Tengo trayectoria con más de 5 años en el rubro inmobiliario,  he dado talleres de establecimientos de metas a nivel presencial y en línea, así como me he certificado  ante CONOCER como instructora profesional EC0217 - 4191320.

Soy una coach con grandes destrezas y habilidades para acompañarte en tu proceso  como la líder inmobiliaria que deseas ser.

ESTRENA CASA (3).png