5 formas de generar prospectos en bienes raíces.

Actualizado: mar 6


Posiblemente estés pensando que muchas de estas cosas no puedes hacer, o tal vez ni siquiera estaban en tu mente, déjame decirte que grandes empresarios en Estados Unidos como el millonario Ryan Serhant han revelado que estas han sido acciones que él ha realizado, convirtiéndolo a él ya su equipo en "The Serhant Team" como el equipo de ventas número uno en Nueva York. Así que… estas son las 5 formas que puedes implementar desde ahora.


# 1. CONOCE TU ENTORNO


¿Qué te gusta hacer? ¿Qué le gusta hacer a tu cliente ideal?

Busca personas que tengan cosas en común y conecta con ellas, quizá un club de lectura, el gimnasio, el colegio de tus hijos, los centros comerciales o negocios locales que visitas a diario. Todos los que conoces son clientes potenciales.

Todos odiamos que nos vendan, pero nos encanta ir a reuniones o compras incluso si les invitas a tomar un café para platicar de temas en común.


#2 CORREO ELECTRÓNICO UNA VEZ AL MES


SIEMPRE hay una razón para acercarse.

Escribir un correo electrónico sobre un evento que está sucediendo en el área, un nuevo listado que acaba de ser lanzado (incluso si no tiene nada que ver con su búsqueda, tal vez tiene una piscina loca que crees pensarían que es asombroso). Que tal una invitación a un Open House, todo suma.

CUALQUIER motivo de contacto que añada algo, el tipo de valor es un motivo para enviar un correo electrónico.


#3 LLAMADA, MENSAJES.


Sí, correo electrónico también. PERO no tengas miedo para levantar el teléfono y HABLAR.

Seguramente solo un recordatorio de que estas presente le servirá para que te mantenga en su mente a la hora de cualquier decisión o quizá te pueda referir con algún amigo. Te recomiendo ver el RETO 100.


#4 EVENTOS

Posiblemente existan muchos eventos en tu comunidad tanto digitales como presenciales, siempre es bueno aprovechar cada oportunidad para compartir datos y hacer sinergia.

Si es presencial no dudes intercambiar tarjeta en toda ocasión. Si aún no cuentas con tu imagen corporativa, visita la sección de compras para que adquieras tu paquete de diseño de imagen corporativa en mi sitio web en la sección de tienda.


# 5Chats

Seguro que estás en más de 2 grupos de chats tanto en whatsapp como en telegram, esta puede ser tu oportunidad para presentarte y dejar tu tarjeta digital o tus datos con un mensaje que haga que los miembros puedan contactarte en privado, la verdad para mi WhatsApp me ha abierto muchas oportunidades comerciales, así que ... no dudes en publicar en esos grupos de ventas locales.


Cuando tenemos miedo cualquier razón puede ser una excusa para no avanzar, así que te aseguro de que en tu celular tienes una base de contactos bastante amplia y ni qué decir de las redes sociales. Así que a partir de hoy ya nada habrá excusa para no tener prospectos.


¿Te gustaría tener mejores resultados en su negocio ya sea usted o su equipo de ventas?  ¡Agenda una sesión gratuita de coaching de diagnóstico!