¿Qué es un coach inmobiliario?

Actualizado: mar 6


¿Coach, coaching...? podrías hacerte este tipo de preguntas; estamos acostumbrados a escuchar un coach para deportistas de alto rendimiento o grandes empresas que trabajan con un coach con el objetivo de lograr sus objetivos; entonces ¿cuál es la diferencia entre un coach personal o empresarial a uno inmobiliario?


Como lo planteamos arriba; no hay diferencia en el sistema ni en el proceso, ambos funcionan con el mismo propósito; lograr los resultados establecidos en un tiempo récord.


Además de los grandes empresarios, personas célebres o políticos, cuentan con un entrenador que los acompaña en su camino hacia la ejecución de sus objetivos.


El coaching para el sector inmobiliario trabaja con la misma visión, va de la mano del agente para acompañarlo en el proceso de desarrollo de sus metas.


El trabajo del coach es guiarle a través de preguntas poderosas canalizadas desde un punto neutro, así como a través de la atención plena y la escucha.


Un proceso de coaching comienza desde la primera sesión de diagnóstico donde ambos comparten los objetivos y la forma de trabajar, una vez que todo está claro y ambas partes acuerdan trabajar mano a mano, se firma un acuerdo de servicio por el tiempo pactado, debo agregar que el pago de estos servicios es por adelantado y el costo suele costar desde $ 35 USD la hora hasta $ 2000 USD por un tiempo de trabajo establecido.


El proceso de coaching tiene distintas finalidades y esas se descubren en la primera sesión, pero normalmente son para conseguir objetivos en un tiempo determinado.


Entonces, si desea descubrir cómo un Coach Inmobiliario puede ayudarte a lograr tus objetivos, programa tu primera sesión de diagnóstico ahora.